Quienes Somos

Jefferson AFE es una empresa boyacense ubicada en el antiplano cundiboyacense, capital de la proviencia de marquez.

Somos una empresa de telecomunicaciones, concebida como un grupo humano, que busca satisfacer las necesidades de nuestros usuarios y clientes; construyendo con ellos, conexiones de bienestar y desarrollo para nuestra región y país; con altos estándares éticos, responsabilidad social y ambiental en todo momento

Siguiente

Mision

Prestar servicios de internet, valor agregado y venta de productos, que generen un alto grado de satisfacción a nuestros usuarios en todo momento.

Vision

Para el 2020 Jefferson AFE, estara consolidado como una de las mejores empresas en la región de Márquez..

Principios

En JEFFERSON AFE S.A.S trabajamos mediante principios de transparencia y respeto para nuestros usuarios por ende no distinguimos a ninguno por credo, raza, filiación política u otras que atente contra nuestros usuarios y o clientes potenciales.
Los Datos suministrados por nuestros usuarios, son de uso exclusivo de Jefferson AFE S.A.S, los cuales serán tratados según lo contemplen las leyes o normas vigentes.

Siguiente

Contactenos

Estamos ubicados en el municipio de Ramiriquí, actualmente tenemos cobertura en los municipios de Boyacá-Boyacá, Ciénega, Ramiriquí y Tibana.

Numeros de atencion al Cliente

320 343 2121 - 313 495 8482

Horarios de Atencion

Lunes a viernes de 8:00am a 8:00pm.
sabados, Domingos y Festivos de 8:00am a 12M y de 2:00pm a 8:00pm.

Puntos de Atencion y Recaudo

Ramiriqui: Calle Peatonal # 6-18.
Tibana: Calle 6 # 5-13 Drogueria Amiga.

Documento sin título